Clima
EL CLIMA EN MALTA
Malta, el país del sol…
La mejor época para viajar a Malta es… ¡cualquier momento del año! El clima de Malta es espléndido, el sol brilla casi todo el año al estar fuertemente influenciado por el mar Mediterráneo. Los inviernos son cortos y poco fríos y si lo que buscas es disfrutar de sus playas el clima en Malta es idóneo para ello de abril a mediados de noviembre. ¿Te imaginas aprender inglés con un clima así? ¡Menudo chollo!
Las islas maltesas tienen un promedio de 6 horas de sol al día en invierno y unas 12 horas en verano, lo que hace de ellas una perfecta opción para disfrutar de tu estancia si quieres evitar los días oscuros y lluviosos de Inglaterra o Irlanda sin tener que cruzar el charco a USA.
Eso sí, no pienses que por el hecho de que haga buen tiempo vas a aprender antes inglés. Tendrás que ir a clase y no caer en la tentación de acabar tumbado en una de sus playas…
Durante los meses de verano coincidiendo con los cursos de vacaciones la temperatura es todavía más alta y el agua del mar templado, perfecta combinación para disfrutar del sol, la playa y del ambiente festivo que hay de lunes a domingo.