Destinos
¿Qué destino elegir?
La mayor parte de la vida en este pequeño país se desarrolla en la isla principal (Malta). Dentro de la isla de Malta la “capital” es Valletta. Allí encontrarás una zona muy bonita y antigua que visitar donde verás casas antiguas, la muralla fortificada… Los edificios son muy antiguos y las academias que allí puedes encontrar son o bien muy caras o bien muy antiguas. Tras visitarla y conocer las academias que hay allí, nos hemos encontrado con que la capital Valletta es un lugar ideal para hacer turismo pero no para hacer tu curso de inglés.
Al norte de Valletta, se encuentran los núcleos urbanos de Sliema y St Julian’s. Estos son dos de los sitios más interesantes para estudiar un curso de inglés. Tienes alojamientos económicos, todos los servicios necesarios para vivir y buena comunicación combinados con construcciones más modernas que en Sliema.
Más al norte de la isla y como un núcleo urbano diferente, más tranquilo encontrarás St. Paul’s, una propuesta diferente con buenas y exclusivas academias de inglés.