St. Paul's
Hay preciosas playas rocosas ideales para nadar, hacer snorkel y buceo que se extienden a lo largo de la costa hasta Bugibba y Qawra. En St. Paul’s Bay disfrutarás de unas vistas preciosas de toda la bahía norte de Malta, podrás caminar por su extenso paseo marítimo, comer en las decenas de restaurantes y bares, comprar en sus tiendas locales, descubrir lugares increíbles y por supuesto, tomar riquísimos pastizzi…un tesoro nacional!
Este destino es especialmente recomendable si viajas con tu familia en verano para aprender inglés ya que disfrutas de todas las ventajas que te ofrece una isla mediterránea en un lugar tranquilo donde podéis estudiar cada uno a su nivel, los padres en la academia y los hijos en campamento maltés o también en la academia.
¿Me conviene esta ciudad como destino?
Temporada baja: esta parte de la isla está especialmente tranquila durante los meses que no son de verano, pero eso no quiere decir que no sea un buen destino si lo que buscas es más tranquilidad y tener a mano muchos sitios donde hacer excursiones para conocer mejor la isla.
Verano: es el momento ideal para ir a St. Paul´s. Lo encontrarás es su máximo esplendor pero aún así es un destino mucho más tranquilo que otros de la isla, más enfocado a gente tranquila y familias.