Cursos especiales
VELA Y BUCEO
¿Crees que existe un destino mejor para aprender ingles mientras practicas buceo o te inicias en el mundo del submarinismo? Seguro que no! Aprender inglés también puede ser una aventura y con estos programas combinados puedes hacerlo.
También disponemos de programas que combinan el aprendizaje del inglés con actividades de navegación. Pregunta sin compromiso a nuestros agentes indicando en comentarios el tipo de actividad con la que te gustaría combinar el curso de inglés y nosotros haremos el resto.
CLASES ONE TO ONE Y MINIGROUPS
Es lógico que cuantas menos personas haya en clase, más atención podrán poner los profesores en cada uno de los alumnos.
Con ese ánimo se han creado cursos en grupos pequeños de máximo 4-6 personas o incluso combinaciones de cursos normales con clases one to one donde se mejora exponencialmente tu nivel de inglés en muy poco tiempo.
Esta opción para estancias de 1 a 4 semanas es ideal ya que permite dar un empujón muy grande a tus conocimientos y habilidades con el inglés de una manera diferente. La experiencia que tenemos con estos cursos de que todos los alumnos recomiendan hacer esa pequeña inversión extra que suponen estos cursos ya que la recompensa es mucho mayor que con un curso estándar.
CURSOS PARA MAYORES DE 30, 40 O 50 AÑOS
Los cursos para mayorres de 30, 40 o 50 años (según curso) están pensados para que en clase no te encuentres con gente más joven que ese rango de edad.
Aunque puede sonar muy interesante, has de tener en cuenta que se está agrupando a los alumnos por criterio de edad, no de nivel de inglés. Esto puede generar conflictos de interés en las clases y hacer que gente que tiene mucho nivel de inglés, sienta que no avanza todo lo que debería. Estas clases suelen tener fechas establecidas. En cualquier caso, si tu nivel de inglés no es muy elevado, la experiencia puede resultar muy interesante y conocer gente de otros países con la que luego mantendrás el contacto en el futuro.
Es normal que tengas dudas sobre qué curso hacer, por lo que lo mejor sería que nos escribas un correo indicando en comentarios tus inquietudes o llamando directamente a cualquiera de nuestras oficinas. ¡Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas sin compromiso!